Victoria García y Manuel Broullón reciben sus Premios Extraordinarios de Doctorado

Victoria García y Manuel Broullón, egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han recibido los Premios Extraordinarios de Doctorado. La ceremonia de entrega, que no se ha celebrado en los dos últimos cursos como consecuencia de la pandemia, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Victoria García Prieto ha conseguido la distinción con su tesis, titulada “Accesibilidad de la televisión pública en Europa. Estudio comparativo de los casos en España y Reino Unido (2017-2018); y Manuel A. Broullón Lozano lo ha recibido por su tesis “"Poética y lógica del esbozo. Análisis semiótico del entorno digital desde la obra de José Luis Guerin”. En el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, el rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha resaltado que entre los 82 estudiantes que han recibido sus reconocimientos, hay prácticamente el mismo número de doctoras que de doctores. “Ello evidencia -ha señalado- el gran avance que la universidad está experimentado en esta parcela de la igualdad de género y augura un equilibrio, ya cercano en el tiempo, en las diferentes parcelas que componen nuestras plantillas universitarias”.

Victoria García Prieto ejerce actualmente la docencia en la FCom y Manuel A. Broullón en la Universidad Complutense de Madrid.