cenefa gabinete comunicación

“Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación” publica su número 50

“Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación” publica su número 50
La revista “Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación”, decana en su ámbito de investigación en la universidad andaluza, publica su número 50, tras más de 20 años de trayectoria ininterrumpida. La publicación, nació en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla bajo la dirección del catedrático Ramón Reig.

Los responsables de Ámbitos celebran la edición del número 50, en circunstancias tan complicadas como las provocadas por la Covid-10, y califican su trayectoria como “toda una proeza para una revista académica que surge en el año 1998 con el objetivo de investigar el mundo de la Comunicación desde la Universidad, algo inédito hasta la fecha”. En una nota pública, señalan que “la historia de esta revista es también la historia de la investigación en comunicación en Andalucía”.

Con sus 620 artículos publicados, más de 200 reseñas y sus dos décadas de trayectoria, Ámbitos “se ha convertido en referente de los estudios de Periodismo y Comunicación”. Con motivo del número 50, “diversas personalidades del mundo de la comunicación y de la investigación científica se han sumado a la celebración y están felicitando a la decana revista a través de la Redes Sociales con mensajes bajo el hastag #Ámbitos50”.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución