“Días contados”, libro de Antonio López y Jesús Jiménez.

“Días contados”, libro de Antonio López y Jes Jiménez.
Antonio López Hidalgo, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha presentado “Días contados”, libro del que es coautor junto a Jes Jiménez, profesor de Comunicación Audiovisual. Carmen Calvo, ex vicepresidenta del Gobierno Español, ha presentado la edición en Montilla.

“Días contados” reúne 23 textos escritos por Antonio López durante el confinamiento como consecuencia del Covid-19. Jes Jiménez ilustra cada uno de los textos con fotografías inspiradas en su contenido. Con los textos, publicados como artículos durante los primeros meses de la pandemia en Andalucía Digital, quise contar -ha señalado el profesor López Hidalgo- qué nos ocurría entonces y no qué rastro quedó en nuestra memoria de aquella experiencia".

La presentación del libro, editado por el Ayuntamiento de Montilla, se ha realizado en el jardín de la Casa de las Aguas, sede de la Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque, de la localidad cordobesa, de la que es natural Antonio López Hidalgo. Al acto ha asistido también el alcalde de Montilla, Rafael Llamas.

Foto: Andalucía Digital