cenefa gabinete comunicación

“Días contados”, libro de Antonio López y Jesús Jiménez.

“Días contados”, libro de Antonio López y Jes Jiménez.
Antonio López Hidalgo, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha presentado “Días contados”, libro del que es coautor junto a Jes Jiménez, profesor de Comunicación Audiovisual. Carmen Calvo, ex vicepresidenta del Gobierno Español, ha presentado la edición en Montilla.

“Días contados” reúne 23 textos escritos por Antonio López durante el confinamiento como consecuencia del Covid-19. Jes Jiménez ilustra cada uno de los textos con fotografías inspiradas en su contenido. Con los textos, publicados como artículos durante los primeros meses de la pandemia en Andalucía Digital, quise contar -ha señalado el profesor López Hidalgo- qué nos ocurría entonces y no qué rastro quedó en nuestra memoria de aquella experiencia".

La presentación del libro, editado por el Ayuntamiento de Montilla, se ha realizado en el jardín de la Casa de las Aguas, sede de la Fundación Biblioteca Manuel Ruiz Luque, de la localidad cordobesa, de la que es natural Antonio López Hidalgo. Al acto ha asistido también el alcalde de Montilla, Rafael Llamas.

Servicios Informativos FCom

Foto: Andalucía Digital

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución