Francisco Sierra presenta el 26 de octubre “Marxismo y comunicación”

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta el 26 de octubre en la sede virtual de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) su “Marxismo y comunicación. Teoría crítica de la mediación social”. La presentación se inicia a las 18:30 horas en el canal de YouTube de la FIM.

La presentación se realiza mediante una conversación entre Eddy Sánchez, director de la FIM y profeso de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, y Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Según una nota del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÏTICAS, “Marxismo y comunicación. Teoría crítica de la mediación social” (Siglo XXI, 2020), con prólogo del “prestigioso intelectual Armand Mattelart, ofrece al público las líneas maestras de fuerza que sistematizan algunos de los principales aportes de la visión materialista para ir sentando las bases de desarrollo del pensamiento emancipador en comunicación desde la tradición marxista”.