Francisco Sierra presenta libro en Madrid

Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta el 5 de julio en Madrid el libro “Teoría del valor, comunicación y territorio”, del que es editor. La presentación se realiza a las 19:30 horas en la Librería Traficantes de sueños (C/ Duque de Alba, 13)

La presentación corre a cargo de Javier Moreno, de la Universidad Carlos III de Madrid; Eddy Sánchez, director de la Fundación de Investigaciones Marxistas; y Fernando Quirós, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

“Teoría del valor, comunicación y territorio” (Siglo XXI,2019), reúne artículos originales de “autores de referencia como David Harvey, Toni Negri y Carlo Vercellone sobre Teoría del Valor y Revolución Digital analizando las discusiones de aportes como las tesis sobre Capitalismo Cognitivo”. El libro, editado como autor por el catedrático Francisco Sierra “es fruto de tres años de trabajo e investigación en el marco del Seminario Internacional Milton Santos de Comunicación y Cultura Urbana”

Más información del libro en la web de la FCom.

"Teoría del valor, comunicación y territorio”