cenefa gabinete comunicacion

José Manuel Gómez y Méndez y María Concepción Turón publican nuevo libro “Periodismo y atención docente al alumnado”

Los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Manuel Gómez y Méndez y María Concepción Turón Padial publican nuevo libro “Periodismo y atención docente al Alumnado”. El libro ha sido publicado en la colección “Pliegos de Información” que edita el Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla.

El libro “Periodismo y atención docente del alumnado” cuenta con 21 capítulos y tiene como objetivo dar a conocer la innovación didáctica y tecnológica realizada dentro de las dinámicas docentes de los profesores José Manuel Gómez y Méndez, exdecano de la FCom y María Concepción Turón, ambos adscritos al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla.

La obra ha sido publicada en el volumen 37 de la colección “Pliegos de Información” editado por el Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información desde 1992. Se trata del primer grupo investigador en el área de Periodismo que se creó en Andalucía y desde entonces no ha dejado de publicar monográficos en torno a distintas temáticas periodísticas en sus 27 años de existencia.

El libro publicado en soporte cibernético o “e-book” es de carácter gratuito y cualquier interesado puede acceder a través del siguiente enlace

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es