“Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla”

Nuevo libro de “Pliegos de Información”: el 38 de la colección. Se titula: “Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla”.

El Equipo de Investigación de “Análisis y Técnica de la Información” de la Universidad de Sevilla ha publicado “Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla”, con edición de los profesores José Manuel Gómez y Méndez, Noelia Garcia Estévez y María Concepción Turión Pardial.

Según una nota de sus editores,  se compone de una docena de capítulos, en los que han intervenido 29 personas, que participaron en las jornadas sobre el tema celebradas en la FCom. Su edición es digital y gratuita y se puede encontrar en Dialnet e Idus.

(Remitido: Equipo de Investigación de “Análisis y Técnica de la Información)

“Periodismo, Hermandades y Caridad/Solidaridad en Sevilla”