Gala Da classe ao mercado 2

La segunda edición brasileña de De la Clase a la Cuenta en Brasil (Da classe ao mercado), llega a su fin con una gala en la que las agencias participantes, presentarán su trabajo para el Ejército de Brasil ante un jurado profesional presidido por Roberto Duailibi, uno de los más prestigiosos publicitarios de Brasil

De la clase a la cuenta es, tras 21 ediciones en la Universidad de Sevilla y la segunda en la Universidade Estadual Paulista (São Paolo), una experiencia docente de carácter internacional promovida por la profesora Ana Mª Cortijo, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en la que los estudiantes de las universidades participantes viven su primer encuentro con un cliente real para el que trabajan organizados como pequeñas agencias de comunicación.

Da classe ao mercado celebra el próximo jueves 28 de enero a las 19.00 hora de Brasil, 22.00 horas de España, su segunda edición en una gala en la que las agencias participantes presentarán su trabajo ante un jurado profesional. El jurado está formado por profesionales, representantes académicos e institucionales. El jurado estará presidido por Roberto Duailibi que ha sido presidente de la ABAP (Associação Brasileira de Agências de Publicidade) y creador de una de las agencias de publicidad brasileñas más premiada internacionalmente: DPZ. Como representantes de la “CUENTA” actuarán el Comandante Militar do Sudeste, Mauro Cesar Lourena Cid que ha sido representante del Ejército de Brasil en Washington (EU) Y Otávio Rego Barro, Jefe del Centro de Comunicación del Ejército.

En representación de Andalucía actuará Pedro Úbeda, Director de la Oficina de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA cuneta de la edición española. A la Gala asiste una representación de la organización De la clase a la cuenta que participará en la ceremonia inaugural. Los ganadores de la edición anterior, Agencia Aurus Criaçao, también forman parte del jurado.

La Gala tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Artes y Comunicación (FAAC) de la Universidade Estadual Paulista (UNESP), São Paulo y contará las presentaciones de las campañas realizadas por las agencias participantes:

Banian Comunicação, Coletivo Garatuja, Onda Criações, Pop-up comunicação, Tertulia Criação, Zeppelin Criações y TRICÔ Comunicação

Los estudiantes han trabajado durante más de tres meses para ofrecer su mejor consejo al Ejército de Brasil, con el objetivo de reposicionar su imagen como institución al servicio del pueblo brasileño.

Mientras tanto, los participantes en la edición 21 De la Clase a la Cuenta, continúan trabajando para presentar a EXTENDA sus propuestas en la gala que tendrá lugar en Sevilla el próximo martes 15 de marzo.

En esta edición por primera vez las agencias brasileñas y españolas han establecido una relación de colaboración o partenariado. Puedes conocer a las agencias participantes en España y Brasil, el jurado y la cuenta de la edición brasileña y seguir en directo la gala de Da classe ao mercado en: www.delaclasealacuenta.com / www.daclasseaomercado.com

Jueves 28 de enero a las 22.00 horas (hora española)

info@delaclasealacuenta.com / prensa@delaclasealacuenta.com