Google News Initiative imparte un taller de Periodismo de Datos

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el jueves 11 de abril, en el marco del IV Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento, un taller de periodismo de datos impartido por la periodista Michaëla Cancela de Google News Initiative. El taller se impartirá a las 12:00 hrs. en el Salón de Grados. La entrada es gratuita, previa inscripción.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes herramientas necesarias para llevar a cabo el Periodismo de Datos. El taller tiene una duración de dos hora y media y está organizado por el Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) en colaboración con Google News Initiative.

El taller se realiza el 11 de abril a las 12:00 hrs. en el Salón de Grados. La inscripción es libre y gratuita, pero los organizadores recomiendan reservar la plaza a través del correo electrónico ‘ladecom@us.es’.

El Laboratorio de Estudios en Comunicación es una iniciativa del Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), adscrito al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla.