Hada Sánchez, profesora de la FCom, publica el libro "Nuevos retos para el periodista. Innovación, creación y emprendimiento"

La profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Hada Sánchez Gonzales, ha publicado su último libro titulado: “Nuevos retos para el periodista. Innovación, creación y emprendimiento”. La obra es fruto del proyecto: «Los medios sociales en la labor del periodista: competencias digitales y emocionales» y que ha sido subvencionado por la Universidad de Sevilla.

 

El libro es de vital importancia para los estudiantes y profesionales del periodismo y de la comunicación en general, porque les va a permitir afrontar nuevos retos, emprender hacia nuevas opciones laborales concibiendo la innovación y creación de nuevos productos periodísticos y comunicativos. El libro prepara al profesional y al discente en la adquisición de nuevas competencias y habilidades exigidas por el contexto social y tecnológico, y de convergencias y mutaciones que se dan con mayor asiduidad en la Red.

La obra aborda los nuevos modelos de negocio, la importancia de conocer los perfiles profesionales más de mandados por las empresas informativas, la regulación del uso de las redes sociales por parte de los periodistas, la importancia de la marca digital, la narrativa transmedia como desafío, la innovación en el periodismo radiofónico y audiovisual y finalmente, se explora el potencial innovador y emprendedor relacionado con el periodismo móvil.

El libro ha sido editado por la editorial Tirant Humanidades considerando los criterios de calidad estipulados por los organismos competentes para la edición de libros.

Para mayor información:

http://labprocom.es/nuevos-retos-periodista-innovacion-creacion-emprendimiento/