cenefa gabinete comunicacion

"¿Hay vida después de la FCom?"

19-05-13-Hay vida después de la FCom-edit
“¿Hay vida después de la FCom?” es el título de la mesa redonda que reúne el 14 de mayo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla a antiguos alumnos del centro para que compartan con el alumnado su experiencia profesional. La actividad, que se celebra a partir de las 11:00 horas en el Salón de Actos, se enmarca en los actos del 30 aniversario de la FCom, celebración dedicada precisamente a los egresados. El acceso es libre hasta completar aforo.

El Vicedecanato de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria, dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT), organiza este encuentro, que pretende mostrar al alumnado la realidad laboral de las tres especialidades que se imparten en la FCom: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. A lo largo de cada curso se celebran diversas actividades que pretenden mostrar que hay vida después del periodo de formación universitaria.

En la segunda edición de “¿Hay vida después de la FCom?” participan licenciados y graduados desde 1998 a 2014. Los invitados en esta ocasión son: Elena Bellido (PUB, 2010/2014), Paloma Jara (PER, 2000/2004), Cristina Leal (PUB, 2010/2014), Jorge Naranjo (CAV, 1995/1999), Nuria Sánchez-Gey (PER, 1998/2002) y Jorge Santos (CAV, 1994/1998). Modera Paloma Sanz (PUB, 2004/2009)

19-05-13-Hay vida después de la FCom-edit

FCom-30 Aniversario.-2.-1