cenefa gabinete comunicacion

I Concurso de Fotografía sobre Accesibilidad en la Discapacidad

#Reto2017
La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, FAMS-COCEMFE SEVILLA, organiza el I Concurso de Fotografía sobre Accesibilidad en la Discapacidad que se enmarca dentro de la campaña #Retos2017 Accesibilidad Universal. Los interesados podrán enviar las fotografías hasta el 10 de diciembre a la dirección: C/Aviación 31. Edificio Ramcab Vilaser, 1º planta módulo 25 (Polígono Calonge) 41007, Sevilla.

La convocatoria tiene como finalidad trasladar a la sociedad la realidad a la que se enfrentan las personas con discapacidad en temas de accesibilidad dentro del entorno que le rodea. A través de la fotografía y desde diferentes perspectivas se mostrará una realidad actual en la que todavía hay mucho por hacer para lograr igualdad para todas las personas.

Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto: ‘Accesibilidad en la Discapacidad’ en el entorno: servicios, transporte, etc. Podrá presentarse al concurso cualquier persona mayor de edad y de cualquier nacionalidad, excepto personal de FAMS-COMCEMFE Sevilla y familiares.

Los interesados podrán presentar al concurso un máximo de 2 fotografías en color o en blanco y negro y reseñadas en papel de fotografía. No serán aceptados trabajos inferiores a 30cm x 40cm y con 250 píxeles de resolución. Cada imagen debe llevar un título descriptivo detrás de la misma. Asimismo, deberá incluir un folio con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña #Reto2017. Accesibilidad Universal, con la que pretende hacer un llamamiento a la sociedad en general, a los ciudadanos de Sevilla y a las administraciones para que se unan en un mismo camino hacia una ciudad 100% accesible.

Los interesados en participar en el concurso #Reto2017 Accesibilidad Universal podrán enviar las fotografías hasta el 10 de diciembre a la dirección: C/Aviación 31. Edificio Ramcab Vilaser, 1º planta módulo 25 (Polígono Calonge) 41007, Sevilla.

Para más información:

Bases del concurso