cenefa gabinete comunicacion

II Premios Imagen y Salud de cortos

premios
Elena Cano, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, y Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación, han presidido la presentación de los II Premios Imagen y Salud de cortometrajes. A la presentación también han asistido Carmen María Lama Herrera, subdirectora de Promoción, participación y planes de salud de la Consejería de Salud; Emilio Martínez, Government Affairs Regional Manager de Janssen, la entidad patrocinadora de los galardones; y Manuel Flores Muñoz, coordinador autonómico de “Imagen y Salud”, programa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Los galardones, cuyo plazo de presentación está abierto hasta julio de 2018, los convoca la Universidad de Sevilla, a través de la FCom y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. El objetivo de estos premios es “la creación de un soporte audiovisual que sensibilice a la población sobre los valores estéticos favorables a la pluralidad de la imagen corporal y promueva la imagen positiva entre los adolescentes y jóvenes”

Los cortometrajes se deben presentar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Los galardones están dotados con tres premios de 1.000, 600 y 400 euros.

Más información:

gabifcom.us@gmail.com

Más información en la web de la FCom:

Las bases de los premios se pueden consultar en:

www.institucionales.us.es/vrelinstitu/iipremiosimagenysalud

premios