II Seminario permanente “Comunicación y Sociedad” en la FCom

El próximo viernes 31 de marzo se celebrará en la Facultad de Comunicación el segundo encuentro en 2017 del Seminario permanente “Comunicación y Sociedad”, dirigido por Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla. La actividad se realizará en el seminario 1 de la Facultad de Comunicación y dará comienzo a las 12:00 horas.

Este seminario lleva por título “El poder del saber: Re-emplazamiento del profesor universitario” y será impartido por María Lamuedra Graván, profesora contratada doctor en el Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla e investigadora principal en el proyecto de I+D+i “Dinámicas de Relación ante el Cambio Social: Contextos, Contenidos, Productores, Público y Produsuarios en las Noticias de TVE e YLE”. El objetivo de esta actividad es hacer autorreflexión crítica del sistema universitario español.

Entre los trabajos y líneas de investigación de la profesora Lamuedra, destacan sus intereses por el Periodismo de Servicio Público, el Derecho a la Información, y el activismo mediático.

La iniciativa nace del Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación (GITCCUS). Para más información, pueden ponerse en contacto con el profesor Manuel A. Broullón Lozano en el siguiente correo electrónico mbroullon@us.es o bien con el profesor Juan José Vargas Iglesias en jjvargas@us.es