Alumnos de Comunicación Audiovisual y Publicidad hacen un donativo a la FCom

El pasado jueves 14 de diciembre, la agencia de comunicación junior, Tinbeat donó un microondas a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con el fin de evitar que sus compañeros formen largas colas para calentar sus tuppers. Se trata de una iniciativa que parte de uno de los grupos que se presentan a la 22ª edición de De la Clase a la Cuenta Internacional.

Tinbeat es una agencia de comunicación junior compuesta por un equipo multidisciplinar de 5 alumnos con el fin de realizar campañas de publicidad con espíritu innovador. Según Álvaro García, director creativo de la agencia, cada miembro del grupo realiza labores directivas y de responsabilidad en su departamento, así como de asistencia con el grupo; un planteamiento que se ajusta a la realidad y que parte de las cualidades de cada uno (base de nuestro concepto creativo, ser duros como metal) dando paso a los lazos (de corazón) que han ido surgiendo con el paso de las semanas.

Desde la FCom y De la Clase a la Cuenta “nos ayudan cada año a dar rienda suelta a nuestra creatividad mediante proyectos de comunicación reales y usando a la propia facultad como marco de trabajo…”. En Tinbeat "sabemos que en la facultad somos como una gran familia y hemos dejado este microondas esperando que os llegue al corazón”, manifiesta Alonso Pérez, ejecutivo de cuentas de Tinbeat.

Para mayor información sobre la agencia en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/tinbeat/

https://twitter.com/agenciatinbeat

https://www.instagram.com/agenciatinbeat/