Actividad Formativa del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación

El próximo 14 de diciembre el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación celebrará la Actividad Formativa 1 en colaboración con la Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Digitales y Creatividad en el ámbito audiovisual y digital. La actividad se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

10.00 horas. Presentación de doctorandos/as curso 2021/22.

10.15 horas. Presentación de la AF1 y del Programa de Doctorado. Aurora Labio-Bernal, profesora del Departamento de Periodismo II y coordinadora del PD.

10.30 horas. Tendencias actuales de investigación en Comunicación Audiovisual. María del Mar Ramírez Alvarado. Profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y vocal de la Subcomisión del PD en la US.

10.45 horas. Tendencias actuales de investigación en Comunicación, Literatura, Ética y Estética. Manuel Ángel Vázquez Medel, Catedrático del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana.

11.00 horas. Tendencias actuales de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas. Jorge David Fernández Gómez. Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y vocal de la Subcomisión del PD en la US.

11.15 horas. Tendencias actuales de investigación en Periodismo. Carmen Espejo Cala, profesora del Departamento de Periodismo I y vocal de la Subcomisión del PD en la US.

11.30 horas. Movilidad internacional para los/as alumnos/as del PD. Rosalba Mancinas Chávez. Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales.

11.45 horas. Turno de preguntas.

12.00 horas. Conferencia “Transhumanismo, Cultura y Comunicación”, impartida por Antonio Diéguez Lucena, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Málaga. En colaboración con Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Digitales y Creatividad en el ámbito audiovisual y digital.

Presenta: Manuel Ángel Vázquez Medel, director de la Cátedra y catedrático de la Universidad de Sevilla.

14.00 horas. Clausura.