cenefa gabinete comunicación

Clausura de “Los periódicos infantiles de guerra: de Mussolini a Franco”

Clausura de “Los periódicos infantiles de guerra: de Mussolini a Franco”
La Casa Natal y Museo de Niceto Alcalá Zamora en Priego de Córdoba acoge el 10 de julio a las 21:00 horas la clausura de la exposición “Los periódicos infantiles de guerra: de Mussolini a Franco”, elaborada a partir del trabajo de investigación realizado por Lucía Ballesteros, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Lucía Ballesteros pronuncia en la sesión de clausura la conferencia titulada “La propaganda italiana en la Guerra Civil”. El acto en la Casa Museo Niceto Alcalá Zamora lo preside la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos.

La muestra, en la que colaboran la FCom y el Instituto Nazionale Documentazione Innovazione Ricerca Educativa (INDIRE) de Florencia, se inauguró el 7 de marzo y se tenía que haber clausurado el 3 de abril, pero debido al estado de alarma por la COVID 19, ha prorrogado su apertura hasta la segunda semana de julio.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución