Clausura de “Los periódicos infantiles de guerra: de Mussolini a Franco”

La Casa Natal y Museo de Niceto Alcalá Zamora en Priego de Córdoba acoge el 10 de julio a las 21:00 horas la clausura de la exposición “Los periódicos infantiles de guerra: de Mussolini a Franco”, elaborada a partir del trabajo de investigación realizado por Lucía Ballesteros, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Lucía Ballesteros pronuncia en la sesión de clausura la conferencia titulada “La propaganda italiana en la Guerra Civil”. El acto en la Casa Museo Niceto Alcalá Zamora lo preside la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos.

La muestra, en la que colaboran la FCom y el Instituto Nazionale Documentazione Innovazione Ricerca Educativa (INDIRE) de Florencia, se inauguró el 7 de marzo y se tenía que haber clausurado el 3 de abril, pero debido al estado de alarma por la COVID 19, ha prorrogado su apertura hasta la segunda semana de julio.