Concurso para Profesor Contratado Doctor en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 26 de julio la celebración virtual del concurso para la adjudicación de una plaza de Profesor Contratado Doctor del Departamento de Comunicación Audiovisual. El acto es público y su asistencia se habilita mediante acreditación.

La sesión pública para la adjudicación de una plaza de Profesor Contratado Doctor del Departamento de Comunicación Audiovisual de la US, se celebra de forma virtual en la FCom el 26 de julio a partir de las 11:00 horas. Los interesados en asistir, deben comunicarlo a la Secretaria de la Comisión Juzgadora, la profesora Mónica Barrientos Bueno (mbarrientos@us.es), antes del 23 de julio a las 12:00 horas, a fin de que se le facilite el acceso a la sala virtual.

La Comisión Juzgadora de la plaza la componen:

• Presidente: Miguel de Aguilera Moyano. Catedrático de Universidad (Universidad de Málaga).
  • Vocal 1º: Francisco Sierra Caballero. Catedrático de Universidad (Universidad de Sevilla).
  • Vocal 2º: María del Mar Ramírez Alvarado. Profesora Titular de Universidad (Universidad de Sevilla).
  • Vocal 3º: José Luis Navarrete Cardero. Profesor Titular de Universidad (Universidad de Sevilla).
  • Secretaria: Mónica Barrientos Bueno. Profesora Contratada Doctora (Universidad de Sevilla).