Conferencia de Francisco Sierra en la Universidad Católica de Temuco

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, imparte una conferencia en la Universidad Católica de Temuco, en Chile. La intervención, titulada "Tecnopolíticas desde el Sur", se puede seguir virtualmente el 22 de abril a partir de las 20:00 horas.

El Magister en Estudios del Lenguaje y de la Comunicación (MELC), de la Universidad Católica de Temuco (Chile), ha invitado a Francisco Sierra Caballero, catedrático de la Universidad de Sevilla, a impartir una Clase abierta en el marco del proyecto de I+D de FONDECYT “Tecnopolítica Mapuche: redes de comunicación, interculturalidad y heteronimia desde Wallpamu”, financiado por el Gobierno de Chile.

El título de la Clase abierta que ofrece el profesor Sierra es “Tecnopolíticas desde el Sur”. Su intervención se puede seguir virtualmente, a través de Zoom, a partir de las 20:00 horas.

Conferencia de Francisco Sierra en la Universidad Católica de Temuco