Día del Libro en la FCom

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha varias iniciativas para celebrar el Día del Libro el 23 de abril. Las actividades se celebran con unas palabras de Cicerón que se ajustan perfectamente a la situación de la Facultad de Comunicación: “Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín, ya no os faltará de nada”.

La Biblioteca de Comunicación celebra el Día Internacional del Libro poniendo a disposición de la comunidad universitaria “una selección de algunas obras en las que el libro, las librerías y los escritores y las escritoras son los protagonistas, con el fin de promover la lectura y el disfrute de nuestro fondo bibliográfico”. Para promover la celebración ha diseñado un marcapáginas y ha elaborado un video para incentivar la utilización de los fondos bibliográficos de la FCom.

Para acceder a la selección de lecturas, la Biblioteca de Comunicación propone “visitar nuestro catálogo Fama y seleccionar más obras que están disponibles en préstamo”. También recuerda a los usuarios que “que puedes proponernos tus opciones de compra a través del formulario que tenemos en nuestra web”.

En su comunicado, la Biblioteca de la FCom anima a la comunidad universitaria a dejarse fascinar por la lectura: “No dejes pasar este 23 de abril sin dejarte llevar por la magia de los libros”.