Fátima González, diseñadora gráfica, en “Creatividad en Acción” en la FCom

Fátima González, diseñadora gráfica, imparte el 11 de mayo un taller en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La actividad se enmarca en el proyecto “Creatividad en Acción”.

“Creatividad en acción” es un proyecto de innovación educativa puesto en marcha en la FCom por un grupo de profesores con el objetivo de dar a conocer al alumnado nuevos perfiles profesionales relacionados con la creatividad publicitaria. El proyecto programa talleres con profesionales del sector que muestren cómo han cambiado los perfiles relacionados con la creatividad publicitaria como consecuencia de la digitalización y el nacimiento de nuevos medios y soportes.

Fátima González, de Manifiesto Taller, ha titulado su taller “Cosas que aprendí diseñando para la calle”. Con experiencia en Comunicación, diseño gráfico y serigrafía, se presenta como “publicista en origen y aspirante a artesana”. En su perfil profesional señala: “Realiza proyectos de comunicación 360º y combina siempre que puede con la reproducción artesanal de cualquier producto artístico o comercial. Siempre en modo aprender”.

El taller, que también se puede seguir online a través de la plataforma Start, se desarrolla el 11 de mayo, a partir de las 12:30, en el aula 2.3 de la FCom