Francisco Sierra participa en un coloquio en Río de Janeiro

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa el 28 de abril en un coloquio internacional en Río de Janeiro. “Pesquisas científicas sobre Cultura, Comunicación e Información” es el título del ciclo, que se enmarca en las actividades del Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología (IBICT).

Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, imparte una conferencia, como invitado internacional, en el IX Coloquio Internacional de Economía Política de la Comunicación y la Cultura. Su intervención se centra en los retos de la investigación en comunicación.

El coloquio se enmarca en las actividades de la Casa de Estudios Rui Barbosa y el Grupo de Investigación EMERGE. Se realiza en colaboración con el programa de posgrado de Información y Comunicación del IBICT y de la asociación científica internacional Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), que preside Francisco Sierra y que tiene su sede en la FCom.