“¿Hay vida después de la FCom?”

El Vicedecanato de Práctica en Empresas y Extensión Universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 17 de mayo una nueva sesión de la mesa redonda “¿Hay vida después de la FCom?”. La actividad reúne a egresados de la FCom que comparten con el alumnado su experiencia y trayectoria profesional tras su periodo de formación universitaria.

La nueva edición de “¿Hay vida después de la FCom? Mesa redonda sobre la realidad de los egresados en Comunicación”, que se celebra desde hace varios años, reúne en esta ocasión a los siguientes egresados de la Facultad: Javier Ramajo Sotomayor (elDiario.es), María Jesús Álvarez Molina (RTVE), Vanessa Moreno Rangel (Corporación Tecnológica de Andalucía), Carlos Álvarez Baena (Estudio E-commerce), Yolanda Pérez Centeno (Harry) e Hilario Abad (realizador independiente). La moderadora es Nuria Sánchez-Gey Valenzuela.

La sesión se celebra a partir de las 12:00 en el Salón de Grados de la FCom. También se puede seguir en streaming a través de la web de la FCom.

“¿Hay vida después de la FCom?”