Jornada de Apertura en la FCom con Canal Sur Radio en directo.

Canal Sur Radio ha emitido desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla su magazine matinal “La mañana de Andalucía”, que presenta Jesús Vigorra, en la Jornada de Apertura del curso 2020-21. La emisión, que se ha desarrollado de 8:30 a 12:00 horas desde el Salón de Actos, se ha abierto con una entrevista a María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom.

A lo largo de las tres horas y media de programa han participado representantes de la comunidad universitaria (PDI, PAS y Alumnado), así como antiguos alumnos que son actualmente referentes en su profesión. También ha participado, a través de un mensaje grabado, Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla.

El programa se ha emitido en streaming a través de la web de la FCom, donde se puede ver y escuchar con el siguiente minutado:

0:15:00. - Entrevista a María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación (Incluye el mensaje del Rector de la Universidad de Sevilla (0:20:43).

0:24:15. - Tertulia con la participación de dos ex alumnos, Silvia Moreno y Alberto García Reyes, y del profesor Ángel Acosta, secretario de la FCom y delegado Covid-19.

1:25:37. - Intervención de José Luis Fernández, responsable de Medios Audiovisuales desde el Aula 2 de radio.

1:28:55. - Intervención de Rafa Jiménez, responsable técnico de RadiUS, y de un grupo de alumnos desde el estudio de RadiUS.

1:52:50. - Conexión desde la clase de Producción y Empresa Audiovisual 2, que imparte la profesora Mila Expósito, con intervención del alumnado que asiste desde la clase y desde sus casas, mediante los dispositivos de enseñanza online.

1:33:20. - Intervención del profesor Fernando Contreras, vicedecano de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Proyectos, desde el nuevo plató de televisión.

1:47:00. - Intervención de alumnos desde el Salón de Actos.

2:17:32. - Intervención del profesor Jesús Sabariego en la sección de divulgación científica.

2:47:50. - Tertulia de Los académicos, con la participación de Ramón Reig, catedrático de Estructura de la Información de la Universidad de Sevilla.

3:21:45. - Conexión desde la Delegación de Estudiantes, con la intervención de la alumna Sara Pena y Luis Antonio Galán por el Aula de Cultura de la FCom.

Jornada de Apertura en la FCom con Canal Sur Radio en directo.