Junta de Facultad extraordinaria en la FCom el 7 de julio

El Secretario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha convocado para el 7 de julio, con carácter extraordinario, Junta de Facultad que incluye en el orden del día, entre otras cuestiones, el trámite de audiencia por los nombramientos del nuevo equipo decanal. La sesión se celebra a las 10:00 horas en el Salón de Grados

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JUNTA DE FACULTAD 07 DE JULIO DE 2022

Estimados miembros de Junta de Facultad:

Por la presente se le convoca a la Junta de Facultad extraordinaria que se celebrará el jueves día 07 de julio de 2022 a las 10:00 horas en convocatoria única, en el salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

ORDEN DEL DÍA

• Propuesta y aprobación, si procede, de los horarios de los estudios de Grado del curso 2022-2023.
  • Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Facultad de Comunicación.
  • Trámite de audiencia de la Junta de Facultad con ocasión de los nombramientos del nuevo equipo decanal.

Fdo.: Ángel Acosta Romero

SECRETARIO DE LA FACULTAD