CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

El nuevo equipo decanal de la FCom toma posesión el 21 de julio

El nuevo equipo decanal de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla toma posesión el 21 de julio. El acto se puede seguir en streaming a través de la Televisión Online de la Universidad de Sevilla.

Tras la toma de posesión de José Luis Navarrete, como decano de la FCom, su nuevo equipo decanal toma posesión el 21 de julio, en un acto que se celebra a las 13:00 horas en el Paraninfo de la US.

Los miembros del equipo decanal que toman posesión son los siguientes:

• Inmaculada Gordillo Álvarez, Profesora Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", como Vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente.
  • Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar, Profesor Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", como Vicedecano de Calidad, Investigación y Emprendimiento.
  • María Ángeles López Hernández, Profesora Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de "Periodismo", adscrita al Departamento de "Periodismo I", como Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales.
  • Juan José Vargas Iglesias, Profesor Contratado Doctor, del Área de Conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", como Vicedecano de Estudiantes y Prácticas Externas de la Facultad de Comunicación.
  • Rodrigo Elías Zambrano, Profesor Contratado Doctor, del Área de Conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", como Vicedecano de Infraestructura y Transformación Digital.
  • Francisco Javier Caro González, Profesor Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de "Administración de Empresas y Marketing", como Secretario.

Solo queda pendiente, por motivos personales, la toma de posesión de Rosalba Guadalupe Mancinas Chavez, Profesora Titular de Universidad, del Área de Cocimiento de “Periodismo”, adscrita al Departamento de “Periodismo II”, como Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El acto de toma de posesión se puede seguir en streaming a través de la TVUS.