RadiUS abre el plazo de presentación de programas para la temporada 22-23

La Universidad de Sevilla abre el plazo para la presentación de propuestas de programas para la temporada 2022-23 en RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. Este medio está concebido como una plataforma ideal para dar visibilidad a proyectos de investigación, eventos deportivos, programas de integración, orientación universitaria o colaboración universidad-empresa, entre otros.

La convocatoria está dirigida a miembros en activo de la comunidad de la Universidad de Sevilla (estudiante, PDI o PAS), que pueden presentar sus propuestas para formar parte de la próxima parrilla de programas. Desde su creación, RadiUS tiene su sede y sus estudios en la FCom, desde donde se realizan programas emblemáticos de su programación. Actualmente, su director es José Luis Rojas Torrijos, profesor de la FCom.

El plazo de presentación de proyectos es del 15 de mayo al 15 de junio. Puede consultarse más información sobre la convocatoria en la página web de RadiUS.