Candidaturas provisionales de las elecciones al XII Claustro de la Universidad de Sevilla

Publicadas las candidaturas provisionales de las elecciones al XII Claustro de la Universidad de Sevilla, sector A y C. El periodo para realizar las reclamaciones y rectificaciones de candidaturas finaliza el 16 de diciembre.

La Universidad de Sevilla celebrará las elecciones para renovar su Claustro el próximo 14 de enero, de acuerdo con el calendario electoral y de según con las normas establecidas en el Estatuto de la Universidad de Sevilla. La  Resolución de reclamaciones y rectificaciones se pubicará el 18 de diciembre y la proclamación y publicación de candidaturas definitivas el 20 del mismo mes. El desarrollo de la campaña electoral por los candidatos se efectuará a partir del 7 de enero.

Los candidatos proclamados, provisionalmente, para la Facultad de Comunicación en el

Sector A son:

Candidaturas Individuales

Candidaturas Colegiadas

Caro González, Francisco Javier

García Gordillo, María del Mar

Garrido Lora, Manuel

López Hidalgo, Antonio

Ramírez Alvarado, María del Mar

Rojo López, Teresa

Candidatura de ADIUS

Torres Simón, Francisco Javier

Por otro lado, las candidaturas provisionales para las elecciones al Claustro del Subsector C1, son:

Candidaturas Individuales

Candidaturas Colegiadas

Fernández Bellido, Victoria

Gil León Rafael

Romero Granado, Juan Antonio

Vargas Rivero, Juan Andrés

Candidatura FCOM a la Vanguardia

Castellano Ramírez, Rubén

Crespo López de Manterola, Enrique

Pérez Vidal, Ana

El plazo reclamaciones y rectificaciones de candidaturas finaliza el 16 de diciembre. Se debe presentar un escrito ante la Junta Electoral en el Registro General de la Universidad.

Calendario electoral