Presentación de candidaturas a Junta de Facultad de la FCom

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a Junta de Facultad de la FCom de los tres sectores, profesores, personal de administración y servicios y estudiantes. El plazo se establece entre el 11 de febrero y el 16 de febrero de 2022.

De conformidad con el calendario electoral para las elecciones a Junta de Facultad, están publicados los censos definitivos de los tres sectores. Los intersados pueden pueden consultar la información en la conserjería del centro presentando su DNI.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde hoy 11 de febrero hasta el 16 de febrero de 2022 hasta las 23:59 horas, ambos inclusive, debiendo ser presentada por Registro en el Decanato de la Facultad de Comunicación (horario de 8:30 a 14:30 horas) o a través del correo electrónico decanatofcom@us.es.

El modelo de presentación de candidaturas está disponible en la conserjería de la Facultad para su presentación presencial en Registro del Decanato. También puedes descargar aquí.