Premios Maestranza a los mejores expedientes universtarios

El Rey Felipe VI ha presidido la entrega de los Premios Maestranza a los mejores expedientes universitarios de Sevilla, que se han entregado en un acto junto a los galardones taurinos anuales que concede la institución. Entre los galardonados ha estado Cora Cuenca Navarrete, como mejor expediente de la Facultad de Comunicación de la US.

Es la segunda vez, desde que fue proclamado Rey, que Felipe de Borbón preside la ceremonia en la que los mejores expedientes universitarios de Sevilla reciben el reconocimiento de la Real Maestranza de Caballería. En el acto han intervenido, entre otros, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Santiago de León; y el rector de la US, Miguel Ángel Castro.

El Rector de la US se ha referido a los estudiantes galardonados como “ejemplo y referencia para nuestra institución y también para el resto de la sociedad». Por su parte, el Presidente de la Junta de Andalucía se ha dirigido a los universitarios distinguidos por sus expedientes académicos como “magníficos embajadores de la imagen de Sevilla, exponentes del tesón, el entusiasmo y la capacidad idóneos para tomar las riendas del futuro porque la excelencia no es un don que os ha sido concedido, sino un hito al que habéis llegado”.