Tania Poyuelo Montes, egresada de la FCom, entre los mejores expedientes 2021

La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) ha incluido a Tania Poyuelo Montes, egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, entre los mejores expedientes nacionales de su ranking 2021. La US sitúa a 14 alumnos en el pódium de dicho ranking.

La SEDEA es “una entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral”. Con ese objetivo realiza dos acciones anuales: el Ranking Nacional “Graduados Top”, en el que colaboran catedráticos nacionales de distintas áreas de conocimiento evaluando currículums, y el Portal de Empleo Exclusivo, que tiene como objetivo “que los mejores graduados accedan a ofertas laborales de manera directa y exclusiva”.

La Universidad de Sevilla ha mejorado resultados en el Ranking 2021 de SEDEA, situando a 61 alumnos entre los mejores expedientes de las distintas disciplinas. 14 de ellos “se ubican en el pódium de su disciplina académica”. Entre estos últimos se encuentra Tania Poyuelo Montes, graduada en Periodismo en la FCom, graduada en Periodismo en la FCom con un Trabajo Fin de Grado (TFG) titulado “El periodismo del yo en las crónicas autobiográficas de Cristina Fallarás y Gabriela Wiener”, dirigido por el profesor Antonio López Hidalgo.