Juan Rey, profesor de la FCom, dará una conferencia en la Sorbona

El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Juan Rey, intervendrá en el Seminario Internacional “Transformations des prises de parole de marques: Numératie publicitaire, genres et générations. Approches internationales” en la sede del CELSA los días 25 y 26 de junio.

 

El doctor Juan Rey ha sido invitado por l’École des Hautes Études en Sciences de l’information et la Communication CELSA de la Université Paris IV (La Sorbonne) en un encuentro internacional en el que investigadores de diversos países se reunirán para tratar dos temas relacionados con la publicidad: la edición de revistas académicas de temas publicitarios y la incidencia de la publicidad en la sociedad contemporánea.

En la primera sesión, el profesor Rey intervendrá en una mesa redonda como Director Adjunto de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. En la segunda, impartirá la conferencia “La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad actual: el caso del sporno”.

Juan Rey es experto en la edición de revistas científicas sobre temas publicitarios. Ha sido el Director de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad, creada por él desde 1992 hasta la actualidad. Es un experto internacional en la investigación sobre el cuerpo masculino en la publicidad desde 1994, año en el que defendiera su tesis doctoral sobre la imagen del hombre en el discurso publicitario. Le ha posibilitado editar tres volúmenes colectivos sobre la imagen del hombre en la publicidad y en el cine, en la prestigiosa editorial germano-norteamericana Peter Lang, además de obtener varios reconocimientos.

El doctor Juan Rey intervendrá en este Seminario los días 25 y 26 de junio en la sede del CELSA.

juan rey