La AEPS distingue a FCom

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha concedido a la Universidad de Sevilla uno de los premios anuales que entrega con motivo de la festividad del patrón de los publicitarios. Reconoce así la labor que se realiza en la Facultad de Comunicación para la formación de publicitarios.

 

Una gala en la que entrega sus premios anuales. En esta ocasión, la fiesta de celebra el 26 de enero, a las 20:45 horas, en el Mercado Lonja del Barranco.

La AEPS ha concedido a la Universidad de Sevilla una de sus distinciones anuales para reconocer y valorar “la labor académica y formativa que se realiza en vuestro centro, formando a futuros publicitarios en Sevilla”.

Con motivo d esta celebración, la AEPS también pone en marcha anualmente una campaña publicitaria para dar a conocer la labor que realiza el sector a favor de la sociedad. Este año la campaña, con presencia en prensa, radio, exterior, medios digitales y redes sociales, se titula “Mamá quiero ser publicitario”. Ha sido creada por Brandmedia con el objetivo de “fomentar la idea de la creatividad entre los más jóvenes, con un proyecto, enfocado al marketing de germinación, basado en promover y dar a conocer a las generaciones venideras los principios de nuestra profesión: “la magia de la publicidad”. La campaña quiere premiar el esfuerzo de todos aquellos que un día decidieron comunicar, alcanzar su meta: ser publicitario”.

Servicios Informativos FCom

AEPS