Marketing online y emprendimiento

El Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) organiza el 24 de noviembre en Sevilla el Seminario “Marketing online y experiencias de un emprendedor”. Las sesiones, de acceso gratuito para cualquier persona interesada, se celebran a partir de las 10:30 horas en el Aula B1 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla

 

La apertura del seminario corre a cargo de Hada M. Sánchez Gonzales, profesora de FCom y directora de LabProCom. La primera de las conferencias se centra en las aportaciones que el marketing online puede realizar en proyectos emprendedores y corre a cargo de Alejandro Antona, director de Sinergia Marketing, y Julián Moreno. A continuación Nacho Luque comparte sus experiencias como emprendedor y director de Needyt, plataforma online de economía colaborativa para el alquiler de objetos de uso cotidiano entre particulares. Finalmente, y antes de la clausura del seminario, se ha habilitado un espacio para que los asistentes puedan plantear todas las cuestiones y dudas que deseen.

 

Servicios Informativos FCom