Noticias Fcom

Abierto el plazo para becas de colaboración en departamentos de la FCom

El Vicerrectorado de Estudiantes ha hecho pública la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes para departamentos universitarios para el curso 2022-23. Se han asignado una beca a cada uno de los tres departamentos con sede en la Facultad de Comunicación: Periodismo I, periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. La convocatoria va dirigida a alumnado de último curso de Grado y primero de Máster.

El alumnado interesado en optar a algunas de las becas debe presentar un Proyecto de Colaboración entre el 5 y el 14 de septiembre en los plazos estipulados en la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes para departamentos universitarios para el curso 2022-23. El objetivo de estas becas es “promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando 1º curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora”. El comunicado añade que “dicho Proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el Consejo de Departamento en el que éste vaya a desarrollarse”.

El proyecto se puede presentar en las secretarías de los departamentos o a través de correo electrónico:

Departamento de Periodismo I: periodismo1@us.es

Departamento dede Periodismo II: periodismo2@us.es