Noticias Fcom

Conversatorio "Comunicación feminista transformadora"

El lunes 12 de junio a las 12,00 horas se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación el conversatorio "construyendo igualdad desde los lugares de responsabilidad de la Universidad de Sevilla" moderado por la profesora Belén Zurbano Berenguer, con la participación de Patricia Reguero, de El Salto; Antonia Ceballos, de La Poderío; y M. Ángeles Fernández, de Píkara Magazine.

En este encuentro de profesoras universitarias con periodistas en el ejercicio de la profesión se pretende abordar el papel de las mujeres en los medios de comunicación.

El evento, organizado por el vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación,a través de la Unidad para la Igualdad, se realiza bajo el amparo del III Plan de Igualdad que inició con una serie de encuentros con personas que tienen responsabilidad en la gestión universitaria, para debatir, aprender y desentrañar los mecanismos de la desigualdad y transformarlos en oportunidades para caminar hacia una universidad más justa.