Noticias Fcom

Manuel Ángel Vázquez Medel impartirá una conferencia en el Seminario Permanente Comunicación y Sociedad

El próximo martes día 14 de noviembre el Seminario Permanente Comunicación y Sociedad de GITTCUS (Grupo de Investigación en Teoría y Tecnología de la Comunicación) contará con la presencia de Manuel Ángel Vázquez Medel, que impartirá la conferencia "Diálogos sobre la Teopraxis Emplazamiento_Desplazamiento". En la anterior convocatoria del seminario del pasado 10 de octubre en la Facultad de Filología Hispánica, los asistentes solicitaron a Vázquez Medel una nueva sesión para seguir abordando temas relevantes que no había dado tiempo a tratar. Esta segunda conferencia se ofrece en la Facultad de Comunicación, en la que Vázquez Medel es un referente: su candidatura al Premio Fama de la Universidad de Sevilla ha generado un apoyo unánime, alegre y cariñoso.

La exposición desea encarnar un carácter dialógico para seguir debatiendo los elementos centrales de la "Teopraxis del Emplazamiento": una lúcida y versátil síntesis de la filosofía contemporánea para el análisis de fenómenos culturales y mediáticos, propuesta fundamentalmente por el propio Manuel Ángel Vázquez Medel. GITTCUS está editando un segundo volumen sobre la teopraxis, con artículos en los que se aplica a diferentes manifestaciones. Esta nueva sesión contribuirá a vertebrar y estructurar las líneas centrales de la compilación.