Noticias Fcom

Nueva generación de estudiantes de doctorado en el programa interuniversitario en Comunicación

El miércoles 10 de enero tuvo lugar la Actividad Formativa 1 de la sede Sevilla del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. Este primer encuentro de los nuevos doctorandos tiene como finalidad la presentación de las líneas de investigación que se desarrollan en la Universidad de Sevilla.

De la mano de Aurora Labio Bernal, profesora titular del Departamento de Periodismo II y coordinadora del Programa de Doctorado, lo primero que se llevó a cabo fue la presentación de los aspirantes al título de doctor, quienes tuvieron ocasión de mencionar brevemente su tema de investigación y la persona con la que lo están desarrollando.

En la presentación de las líneas de investigación, José Luis Navarrete Cardero, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y decano de la Facultad de Comunicación, explicó las tendencias de investigación en Comunicación Audiovisual. El profesor Navarrete actuó en reprentación de Virginia Guarinos, miembro de la Subcomisión por la rama de CAV.

Para hablar de las tendencias actuales de investigación en Comunicación, Literatura, Ética y Estética tomó la palabra la profesora María Jesús Orozco Vela,  del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana y vocal de la Subcomisión del Programa de Doctorado de la Universidad de Sevilla.

Por su parte, Jorge David Fernández Gómez, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y vocal -también- de la Subcomisión del PD en la US, explicó las tendencias actuales de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas.

Finalmente, Carmen Espejo Cala, catedrática de la Universidad de Sevilla dio a conocer las tendencias  actuales de investigación en Periodismo.

El acto está disponible a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XTYuk3JweNM