Premio al artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación
Con el objetivo de incentivar la producción científica de calidad y dar visibilidad a los resultados de las investigaciones desarrolladas en el marco de la Facultad de Comunicación, se recupera la iniciativa "Premio al artículo científico del mes".
Pueden participar todas las personas adscritas a la Facultad de Comunicación, incluyendo profesorado y alumnado. Los trabajos deberán centrarse en alguna línea de investigación relacionada con las áreas de Comunicación Audiovisual, Publicidad y/o Periodismo. Cada artículo podrá ser presentado en dos ocasiones, como máximo, siempre y cuando haya sido publicado en los doce meses anteriores, tomando en consideración, para ello, la primera publicación en la web de la revista. Se incluye así el online first, pero no la mera aceptación del texto para su publicación posterior. No se podrá presentar el mismo artículo a los premios convocados por diferentes centros.
La publicación seleccionada recibirá un certificado acreditando la condición de “Artículo científico del mes en la Facultad de Comunicación”. Dicho reconocimiento será publicado en los diferentes canales de difusión del centro.
Los artículos premiados en los distintos meses serán considerados para los premios a los artículos científicos del año de la Facultad de Comunicación, que se regirán por los mismos criterios de concesión que los artículos científicos del mes. Se concederán tres premios al mejor artículo científico del año, que contarán con diploma acreditativo y dotación económica. Esta última se repartirá de forma equitativa entre todas las personas que hayan firmado el artículo premiado, atendiendo a la siguiente distribución:
1er Premio: 1000 euros.
2º Premio: 600 euros.
3er Premio: 300 euros.
Pueden consultar las bases y descargar el formulario en archivo adjunto al final de esta información. El formulario relleno debará enviarse en PDF a decanatofcom@us.es, acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.