Noticias Fcom

Reunión informativa de movilidad nacional e internacional

El vicedecanato de movilidad y relaciones internacionales convoca una reunión informativa para el alumnado de la Facultad de Comunicación que tenga interés en realizar una estancia de movilidad nacional o internacional durante el próximo curso.

Las personas interesadas en una estancia de movilidad estudiantil durante el próximo curso, deben empezar a prepararse para realizar las gestiones que correspondan en tiempo y forma. La Universidad de Sevilla ofrece la posibilidad de realizar estancias internacionales a través del programa Erasmus y nacionales a través del programa SICUE.

La Facultad de Comunicación tiene acuerdos firmados con una gran cantidad de instituciones en Europa y en América Latina. La convocatoria para movilidad internacional suele salir a finales de octubre y permanecer abierta durante el  mes de noviembre y la de movilidad nacional suele publicarse en febrero. En todo caso, se hará difusión por los canales institucionales de información del centro.