Noticias Fcom

Segunda sesión del ciclo de conferencias "Entender la cultura audiovisual"

29/09/2024

Con la charla titulada "Escenarios distópicos. Violencia, miedo e inseguridad en la ficción audiovisual", los profesores Cristina Algaba y Alberto Hermida serán los protagonistas de la segunda sesión del ciclo de conferencias "Entender la cultura audiovisual". Esta segunda sesión se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre a las 20:00 horas en Sra. Pop (Calle Amor de Dios, 5, Sevilla)

“Entender la cultura popular audiovisual” es un ciclo de conferencias que se celebra en el contexto del proyecto “Lecturas en torno a la cultura de masas: consumo, entretenimiento y aprendizaje” coordinado por Víctor Hernández-Santaolalla y financiado por la convocatoria de Ayudas para Actividades de Divulgación Científica del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

La actividad es convocada por el grupo de investigación LIGAINCOM que reúne a investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, expertos en análisis de distintos ámbitos de la comunicación audiovisual.