Noticias Fcom

Seminario. El año de las 10 + 1. La creación alternativa

La Facultad de Comunicación participa junto con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) en la organización del seminario "El año de las 10+1. La creación alternativa". El evento consta de sesiones teóricas que se desarrollarán el 4 y 5 de noviembre y proyecciones en el marco del Festival Europero de Cine de Sevilla entre el 4 y el 12 de noviembre.

Con la participación de invitados como la profesora Inmaculada Gordillo de la Facultad de Comunicación, Gervasio Iglesias (Productor. La Zanfoña Producciones), Gonzalo García Pelayo (Director de cine) yJavier García Pelayo (Productor) se llevará a cabo el seminario "El año de las 10+1. La creación alternativa" con sesiones teóricas y proyecciones.

Fecha:
– Sesiones teóricas: 4 y 5 de noviembre de 2022
– Proyecciones: del 4 al 12 de noviembre de 2022 (*Los horarios de las proyecciones están pendientes del cierre de parrilla del festival)

Lugar: CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) y Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)

Duración: 26 horas

Invitados: Gervasio Iglesias (Productor. La Zanfoña Producciones), Gonzalo García Pelayo (Director de cine), Javier García Pelayo (Productor), Pilar Campano (Productora. La Zanfoña Producciones), Paco Campano (Director de cine), Joserra Halcón (Guionista y realizador), Inmaculada Gordillo (Profesora titular de la Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla)

Matrícula: 10€ (público general) | 5€ (Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla)

Nº de plazas: 120

Plazo de inscripción: del 20/10/2022 al 02/11/2022 , o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles.

Requisitos de los participantes: el curso está abierto a cualquier persona interesada en el mismo

Certificados y Créditos: Está prevista la expedición de certificados de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso. Solicitado el reconocimiento de Créditos de Libre Disposición.

Para inscribirte es necesario realizar el pago y enviar justificante del mismo al correo electrónico cicus0@us.es en el plazo de dos días hábiles.

Consulta el programa completo del evento en este enlace: https://cicus.us.es/cas/public/index.php?page=taller/taller_ficha&id=581