CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Se buscan personas colaboradoras para el stand de la FCom en el Salón de Estudiantes 2024

La Universidad de Sevilla ofrece la posibilidad a los estudiantes de participar como colaboradores en el XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2024, que se celebrará del 8 al 13 de abril, en horario de 9:00 a 14:30 horas (excepto sábado que será de 10:00 a 14:00 h).

Hasta el 15 de febrero estará abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar como estudiante colaborador/a en el stand de la Facultad de Comunicación en el XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2024. Esta actividad podrá reconocerse con hasta 1 crédito ECTS (25 horas) para el alumnado que curse estudios de Grado/Doble Grado o, en su caso, la parte proporcional en función del número de horas de participación.

El centro dispone de 20 plazas que serán distribuidas en los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas; y el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Las personas interesadas podrán presentar el anexo a través del correo electrónico decanatofcom@us.es o presencialmente en el decanato del centro.

Galeria de Imágenes