CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de despedida del Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual

Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación, presidió el acto de despedida del Máster Universitario en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual. El acto tuvo lugar el viernes 2 de junio a las 18,30 horas en el Salón de Grados. Asistieron al acto, Francisco Javier Caro González, secretario de la Facultad e Inmaculada Gordillo Álvarez, vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente, ambos profesores del Máster. Estuvieron también Sergio Cobo y Joaquín Marín Montín, coordinadores del programa, siendo este último -además- el profesor elegido por el alumnado para impartir la lección magistral. Beatriz Martínez Azogue y Marta Toscano Martín fueron las responsables del discurso en representación de los alumnos que terminaron sus estudios de máster. En el acto estuvieron también presentes Antonio Aguilar, Alberto Hermida y Juan José Vargas Iglesias, miembros del claustro de profesorado.