CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Aranzazu Román San Miguel, nueva profesora titular de la US

Aranzazu Román San MIguel ha logrado el acceso a la plaza de Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El Decanato de la Facultad de Comunicación felicita a la nuevo profesora. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 10 de octubre.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de la plaza de Profesor Titular del Departamento de Periodismo II se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. El tribunal de la oposición ha estado constituido por:

• Presidente: Dr. Ramón Reig García. Catedrático de la Universidad de Sevilla.
  • Secretaria: Dra. Gloria Jiménez Marín. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla.
  • Vocal 1º: Dra. Pastora Magdalena Moreno Espinosa. Catedrática  de la Universidad de Sevilla.
  • Vocal 2º: Dra. Hada Sánchez Gonzales. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla.
  • Vocal 3º: Dr. Francisco Cabezuelo Lorenzo. Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita a la profesora del Departamento de periodismo II, la Dra. Román San Miguel, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesora Titular de Universidad.