CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Convocatoria de prácticas en el congreso internacional sobre videojuegos DIGRA 2023

Se invita al alumnado de cuarto curso a realizar sus prácticas profesionales en el congreso internacional sobre videojuegos en su nueva edición, DIGRA 2023: Limits and Margins of Games. Este congreso tendrá lugar los días 19, 20, 21, 22 y 23 de junio en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y acogerá tanto a profesionales, alumnado y personal investigador y docente de esta temática.

El evento contará con charlas, ponencias y talleres sobre el mundo de los videojuegos, enfocado desde distintas perspectivas y se necesita alumnado de diferentes perfiles para apoyar este popular evento, desde protocolo, apoyo técnico, cámara, gestión de redes sociales, o creación de contenido web, entre otros.

Las prácticas consistirán en realizar las tareas asignadas a cada perfil durante los días del evento e incluirán una sesión formativa. Dado el marcado carácter internacional del evento, se precisa conocimiento de inglés.

Se anima al alumnado interesado a visitar la página web del evento: https://digra2023.org/.

Contacto y dudas: ibaena@us.es