CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria ordinaria de la Junta de Facultad

El día 2 de febrero tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la reunión ordinaria de la Junta de Facultad. La hora fijada es a las 10:15 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda.

Los puntos a tratar en el orden del día son los siguientes:

• Lectura y aprobación, si procede, de acta anterior.
  • Informe del Decano.
  • Informe económico anual.
  • Informe de las Comisiones.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de las variaciones de grupos propuestas por los distintos departamentos con docencia en la Facultad de Comunicación para el curso 2023/24.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de plazas de nuevo ingreso para el curso académico 2023-2024.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de asignaturas y plazas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para estudiantes de movilidad nacional e internacional para el curso 2023-2024.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la nueva Memoria de Verificación del Máster Universitario en Comunicación y Cultura.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la nueva Memoria de Verificación del Máster Universitario en Escritura Creativa.
  • Propuesta y aprobación, si procede, de la normativa de los actos de despedida de estudiantes.
  • Cobertura de las vacantes de las Comisiones delegadas de la Junta de Facultad y aprobación de las candidaturas presentadas.
  • Asuntos de trámite.
  • Ruegos y preguntas.