CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Homenaje a Manuel Ángel Vázquez Medel en la Universidad de Salamanca

El martes 5 de septiembre de 2023, a las 12:30 h, en el Aula Salinas del edificio de los Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca se celebrará un acto de Homenaje al profesor Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla y primer director de la Cátedra RTVE-US.

La sesión estará presidida por los Rectores de las Universidades de Salamanca y de Sevilla, y contará con la presencia de autoridades académicas y de la administración pública, además de los directores de las Cátedras RTVE con las Universidades de Granada, Santiago de Compostela, Autónoma de Barcelona, Jaume I, Politécnica de Madrid, Carlos III, Zaragoza, Salamanca y la actual directora de la cátedra RTVE-Sevilla, María del Mar García Gordillo.

El Rector de Salamanca está recibiendo la adhesión a este homenaje de instituciones académicas y culturales como la Academia de Buenas Letras de Granada.

Adjunto Size
Invitación Salamanca.pdf 126.85 KB