CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Jorge David Fernández Gómez, nuevo profesor titular de la Universidad de Sevilla

Jorge David Fernández Gómez ha obtenido la plaza de profesor titular adscrita al departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. El acto de presentación tuvo lugar en la Sala de Juntas el jueves 27 de octubre.

La Comisión Juzgadora de dicha plaza estuvo compuesta por:

Presidente: Victoria Tur Viñes, catedrática de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Marina Ramos Serrano, profesora titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Antonio Pineda Cachero, catedrático de la Universidad de Sevilla; Jesús Jiménez Varea y Juan Carlos Rodríguez Centeno, ambos profesores titulares de la Universidad de Sevilla.

Luis Navarrete, decano de la Facultad, en su nombre y en el de la comunidada académica saluda y felicita al profesor Fernández Gómez por haber aprobado con notable solvencia las pruebas que le han dado acceso a la plaza de profesor titular y le desea larga y fructífera carrera académica.