CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Comunidad de los 9: un videojuego para la FCom

El decanato de la Facultad de Comunicación ha seleccionado a nueve estudiantes para desarrollar un videojuego que muestre las instalaciones y los servicios del centro. El grupo está integrado por tres equipos de trabajo: guión y diseño de narrativa, level design y lógica del juego y apartado artístico.

La deliberación de la comisión responsable para seleccionar a los diferentes miembros del grupo no ha sido nada fácil, ya que tanto el nivel de los candidatos como su compromiso con la iniciativa, expresado este último a través del formulario, han sido realmente altos. Desde el decanato se agradece profundamente a todos los participantes, seleccionados o no, su interés por este proyecto y su ilusión por participar en el mismo.

La convocatoria contemplaba un equipo de ocho personas, finalmente se han seleccionado nueve con el deseo de equilibrar el número de participantes por áreas previstas y tareas desarrolladas.

La primera reunión del equipo de trabajo tendrá lugar el próximo lunes 6 de marzo en la sala de reuniones del Decanato a las 15 horas. En la misma, además del grupo de estudiantes, estarán presentes la vicedecana de Comunicación, el vicedecano de Estudiantes y el decano de la Facultad.

EQUIPO DE DESARROLLO

Guion y diseño de Narrativa

Manuel Summers Guerrero (4º CAV)

Antonio Rico de la Torre (4º CAV)